miércoles, 12 de agosto de 2015

En el Episodio de hoy de La Güeli y sus ocurrencias: La Gueli Es Geek

Sábado:

Güeli (viendo TV): Mely, Mely... Mely, ven acá.
Yo: ¿Aja?
Güeli: Mira, esa películas es de un superhéroe llamado "El hombre hormiga" (lo del "hombre hormiga" me mató), y parece buena. (Traducción: Melissa, no me importa que no te guste ir al cine, quiero que me lleves a ver al hombre hormiga).

Hoy:

 Aquí estamos..., haciendo la línea para ver al hormigón. Esto de tener una Güeli geek, que quiere ver todas las películas de superhéroes, es complicado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ver AntMan
Güeli: Lo más que me gustó fue lo bien que actuaban las hormiga.
*****Silencio******
Ernestito: :-@
Mami: :-@
Yo: :-@ Güeli las hormigas fueron digitales. Lo sabes ,¿no?
Güeli: ¿Digitales? Si, pero les quedó bien.
Mami, Ernestito y yo: .........

Creo que jmás sabremos,  si ella sabía que era animación, o creía que eran hormigas entrenadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario